!Hola Mundo!

!Hola Mundo!


Hola a todos permitanme presentarme soy Júpiter Barrera y sean bienvenidos a mi Blog personal.

Ustedes dirán: Júpiter ¿Por qué te decidiste a empezar un blog? ¿acaso no hay ya cientos de blogs de todos los temas habidos y por haber?

A lo que responderé: Si, ya hay cientos de blogs y si probablemente son mejores de lo que yo pueda ofrecer. Sin embargo yo quiero empezar a dar y enseñar lo mucho que he aprendido a través de los años.

Antes de continuar, déjame platicarte un poco sobre quien soy, donde estoy parado y a hacia donde voy.

Primero ¿quién es Júpiter Barrera? la respuesta más corta una persona con un pasado, con muchos sueños y aspiraciones y con un presente en el cual trato de dar lo mejor siempre.  Estoy parado a pocos días de cumplir 30 años de vida, los cuales he dedicado toda mi vida a aprender y no dejarme limitar por un no se. 

¿Dónde estoy? Primeramente vengo de estudiar algoritmos de robótica y su simulación y tambien estuve trabajando en desarrollo de proyectos de innovación.
Actualmente estoy dedicado al desarrollo de software principalmente en la renovación de un enorme sistema de software heredado  (+1.5M de lineas de código). 
Estoy implementando patrones de diseño, una mejor arquitectura de software, desarrollo de mi propio Framework y por ende llevando al limite mis habilidades de desarrollo de software

¿Entonces de que tratará este blog? Tratará principalmente de temas de Ciencia y Tecnología, incluyendo obviamente robótica y programación. Claro no me limitaré únicamente a estos temas ya que también incluiré todo aquello que considere digno de compartir con todos ustedes.

Gracias por tu tiempo, ¡te invito a seguir leyendo mi blog!


Comentarios